Qué inspiro

  • Oriol ha sido muy didáctico y sobre todo muy inspirador en su Seminario de Proactividad. Encomienda su ilusión y sales realmente motivado y con herramientas para empezar a mejorar tu negocio.

    Alba María Roldán RodríguezAuditia
  • Oriol es el asesor ideal para alguien que, como yo, se siente emprendedor, ya que su dilatada experiencia y su entusiasmo, animan a sacar adelante los proyectos, pero con todo el juicio y prudencia necesaria. Estoy contento de habernos conocido ya hace años, porque el papel que Oriol ha jugado en la creación y evolución de mi empresa ha sido crucial. De hecho, además de un buen asesor es un buen amigo!

    Joan CampTirabol Produccions
  • Oriol López es un profesional altamente proactivo, con una visión que va más allá de lo que se ve a simple vista. Por este motivo no me sorprende en absoluto que sea un experto de referencia en estrategia empresarial y proactividad. Su ponencia del pasado martes me sirvió de gran ayuda. Espero poder seguir disfrutando de sus consejos.

    Xavier Ramoneda BordesRamells Ramoneda Associats
  • ¡Nos gusta trabajar con Oriol! Primero lo conocimos en su faceta de conferenciante y posteriormente como mentor empresarial, ¡y en ambos casos la experiencia ha sido muy buena! Gracias a él hemos redefinido conceptos claves en la gestión como prioridades, pro actividad, sistematización, marketing, organización, mejoras, sistemas, tiempo, objetivos, valor, estrategia, percepciones … ¡No os lo perdáis!

    Helena i Carles TrenchsFislex
  • Me gusta su gran criterio práctico en el análisis de los diversos paradigmas empresariales. Valoro su capacidad analítica, y su destreza como asesor enfocado a objetivos y resultados tangibles a corto para construir a largo plazo. Me ha sugerido dinámicas para implementar y sistematizar técnicas que facilitan la obtención de éxitos a centrar la atención en las áreas claves de negocio, pero siempre enfocado a la obtención de resultados inmediatos. Totalmente recomendable! Pues transgrede la teoría para enfocarse a resultados inmediatamente.

    Josep Maria Gaya Altirriba
  • Su experiencia, profesionalidad y conocimiento me han aportado un valor que sin duda ha contribuido a enriquecer mis funciones como CEO en PixelXen. Sin duda un muy buen Mentor.

    David Queixalós i GonzaloPixelXen
  • Oriol es una persona muy proactiva que sabe transmitir su ilusión en los seminarios que hace y su capacidad de transmitir nuevas ideas.

    Albert Mestres FontNextConsulting
  • Después de asistir a un seminario de Proactividad impartido por Oriol puedo afirmar que tiene excelentes dotes para comunicarse y transmitir ideas a nivel grupal. Tiene una clara orientación al cliente y voluntad de servicio, de ser útil y añadir valor a los servicios que realiza. Por todo ello, creo que Oriol puede aportar valor en cualquier organización empresarial.

    Núria Queralt Suau
  • Oriol es muy buen comunicador, te hace pensar y te pone sobre la pista para que pienses en ser un asesor proactivo. He cogido muchas ideas de su curso y ahora me toca ponerlas en práctica. Me ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista más beneficioso para mis clientes y para mí

    Eulalia Elorriaga Pamies
  • Oriol es un excelente profesional de los “media”, que nos ha ayudado mucho a lanzar nuestro nuevo proyecto de EUROFORO en las redes sociales y en el marketing general.

    Marcos JoverEUROFORO Arasa De Miquel
  • Oriol es un buen profesional de las empresas, las ayuda a crear negocio. Un gran comunicador y excelente compañero, con muchas inquietudes y visión estratégica de la empresa

    Rosa Maria Arasa MartíEUROFORO Arasa de Miquel
  • Oriol López ha dado la oportunidad a Mkt-Actitud de pasar de ser una idea de una profesional independiente a una empresa con proyección. La visión de negocio que tiene Oriol me ha ayudado a dimensionar adecuadamente la imagen externa en consecuencia con unos buenos hábitos internos, permitiendo que ahora me pueda dedicar a atender a mis clientes con mayor confianza, eficiencia y dando lo mejor de mí. Considero a Oriol un mentor que espero me acompañe durante mucho tiempo.

    Ada PulidoMKT Actitud
  • Oriol realmente se implica con el profesional y con su despacho, con lo que te ayuda a conseguir tus objetivos.
    Por tanto trabajando con Oriol, la fuerza te termina acompañando.

    Pedro L. Toledo Ramos
  • El éxito, pero incluso, la supervivencia de muchos despachos profesionales, pasa por muchas de las cosas que Oriol dice en sus seminarios. Deberían ser de asistencia obligatoria!

    Llorenç MaristanyMaristany, Osés & Associats
  • Oriol, es un gran innovador y comunicador. Siempre tiene una solución para los problemas organizativos de las empresas. Con sus ideas resolutivas nos da pie a conseguir nuestros objetivos. Ésto hace que le tengamos plena confianza.

    Carlos PastorVens a Saltar?
  • Oriol entiende muy bien la necesidad del asesor y le ayuda a profesionalizar su despacho con acciones concretas con las que consigues lograr los objetivos marcados. Muy generoso compartiendo su conocimiento, no se guarda nada. Muy muy recomendable a asesores que quieren gestionar un cambio en su empresa.

    Juan José Hernández del Río
  • Oriol es una persona cercana y enérgica. Tiene muchas ideas originales y se desenvuelve bien dirigiendo un grupo o equipo de trabajo

    Ramona Stan
  • Después de encontrarme, por legado familiar, con una asesoría en mis manos, sin casi experiencia, y con un montón de trabajo sobre la mesa, sentí que todo me venía grande, y que no tenía el control de mi empresa. Contacté con Oriol tras escucharlo en una conferencia, y enseguida nos pusimos a trabajar.

    6 meses después, he tomado muchas decisiones que han encaminado el negocio hacia donde yo quiero ir. He pasado de sobrevivir a la empresa (viviendo prácticamente por inercia, y sólo tomando decisiones reactivas) a decidir qué quiero hacer, analizar qué necesito para alcanzar los objetivos que me he propuesto, y llevando a cabo las acciones pertinentes. Oriol me ha aportado un punto de vista diferente, me ha ayudado a pensar de una manera proactiva, a buscar los resultados que quiero en vez de cruzar los dedos esperando un resultado diferente al de siempre, sin cambiar nada.

    Ahora puedo decir que entiendo mucho mejor el negocio en el que estoy, siento que tengo mucho más control sobre lo que pasa a mi alrededor, el trabajo de todo el equipo es más eficiente, he optimizado recursos y explotado áreas hasta ahora desconocidas.

    Recomiendo a todos los asesores que se estén planteando trabajar con Oriol que lo hagan! Es una experiencia de la que seguro sacarán provecho.

    Jara Asenjo
  • Asistí al Seminario de Proactividad en Madrid y me sirvió para conocer temas nuevos y confirmar ideas y prácticas que ya hacía, por lo que le estoy muy agradecido.

    Pablo Cabello BlancoOVB Allfinanz España
  • Oriol tiene una ventaja: ha sido cocinero antes que fraile. Es directo, conciso y te ayuda sobretodo a definir bien el tiro en un negocio tan peculiar como el nuestro, de contacto con las personas y en continua evolución. Yo, desde que le sigo, tengo más claro qué tengo que hacer, qué es lo que NUNCA hay que hacer y, sobretodo, qué es lo que busca el cliente y le fideliza. De una manera u otra es un referente que uno no puede perder si queremos hacer evolucionar a nuestras empresas.

    David Pérez PérezCE Consulting Abogados
  • Después de estar unos meses con el cerebro en “modo off”, la sesión con Oriol ha sido todo un revulsivo para que el cerebro volviera a trabajar a pleno rendimiento y con muchas ideas nuevas. Sabe lo que dice y cómo lo ha de decir. Además, contagia su energía a todos los que lo rodean.

    Toni Castro BusquetsTAC Consultants
  • Oriol un “agitador de la innovación”. Un ejemplar en peligro de extinción. La innovación, por desgracia, no suele ser una prioridad en muchos despachos profesionales. Por ello, contar con un “agitador” como Oriol es imprescindible para el despertar de equipos y direcciones. ¡Gracias Oriol!

    Jordi Simon ComaladaGrup Simon Assessors
  • Asistí a su Seminario de Proactividad y fue bastante provechoso y práctico. Da herramientas e ideas útiles. Os lo recomiendo.

    Teresa PuigPuig Advocats
  • Lo que me quedo de la entrevista estratégica de Oriol son los buenos consejos que me dio. Uno que no dejo de pensar en ello y aplicable a uno mismo es ‘tú eres tu mejor cliente’.

    David Lavergne
  • He hecho un “Día Estratégico” con Oriol López en la que me ha aportado nuevas ideas para la gestión del despacho y para establecer una política de marketing. Estoy muy contento de haber realizado la jornada dado que me ha resultado ciertamente inspiradora, me queda ahora al ir implantando de forma pausada pero constante las diferentes medidas que estoy convencido de que me beneficiarán.

    Miquel Angel Riera Valles
  • Oriol no es uno de esos consultores que te cuenta lo que ya sabes, sino que se arremanga a tu lado y te da soluciones prácticas que puedes empezar a aplicar desde el mismo día. Además, es asesor como nosotros y conoce perfectamente el ámbito en el que se mueve y los problemas en los que nos encontramos en su día a día. En ASESORIA FINANCIERA, S.A. hemos quedado muy satisfechos con sus servicios.

    Gal·la Sánchez Vendrell
  • Oriol es pura pasión por el movimiento constante. Es de aquellas personas incansables que te empujan y consiguen transmitir la visión de la consecuencia a través de la acción. Su influencia positiva es capaz de que abras los ojos y veas tu objetivo alcanzable. Ha ido y ha vuelto otras veces acompañando a personas al éxito profesional. Y una de sus mejores cualidades es hacerlo de forma fácil pero racional. Yo me alegro por cada uno de sus éxitos, los merece por su esfuerzo. Para él todo es más fácil de lo que parece… pero te demuestra que se consigue trabajando. La conciencia, la constancia y la actitud son sus secretos… y los comparte sin reservarse nada.

    Carles Flamerich i Algueró
  • Oriol nos ha ayudado mucho para identificar los principales problemas organizativos de la empresa, así como establecer las bases y las pautas para mejorar la misma. Los problemas siempre los tenemos que resolver nosotros, pero a menudo conviene que alguien nos ayude a identificar los orígenes de los mismos y guiarnos en su solución. La premisa básica es realizar pequeños cambios.

    Miquel Arxer i FàbregaAssessoria Arxer
  • Oriol es una persona muy dinámica y emprendedora y con una gran capacidad de percepción de los flujos de negocio, por lo que puede ser de gran ayuda para dinamizar una empresa o despacho profesional y promover su relanzamiento. Es una persona muy agradable de trato y es siempre un placer escucharlo en sus ponencias, que son de gran utilidad para ayudar a cambiar la visión y el enfoque del negocio de la asesoría, aunque también puede aplicarse a otros ámbitos empresariales.

    Josep Anton López Álvarez
  • Oriol me ayudó a ordenar las ideas sobre mi empresa para darle un giro que la hiciera más productiva y rentable. Se explicó con total claridad y sinceridad.

    Ariadna Muñoz Cruz
  • He asistido a la presentación del 7 motores de crecimiento de Oriol y me ha parecido muy cercana y comprensible. La recomiendo a todo el mundo que tenga una empresa o negocio y quiera vender más y mejor, aplicando recetas de sentido común que no requieren de grandes inversiones, ni demasiado tiempo.

    Jordi AguilarShare BI
  • Oriol me ha aportado nuevas ideas para mi despacho e innovación a la hora de trabajar, para trasladarlo de cara a mis clientes ya mi propia gestión del despacho. Es resolutivo, constante y dispuesto siempre a dar una mano.

    Edgar Martín MasóTamariu Consulting
  • Conocí a Oriol por una artículo en linkedin. Su calidad de conocimientos y consejos es lo que estaba buscando.

    Joaquín Martí Albella
  • Ha sido un placer conocer a Oriol. Con él puedes cambiar todos aquellos aspectos que sabes que han de cambiar pero desconoces el cómo. Gracias Oriol.

    Pol Fontquerní Ayensa
  • Escuchar hablar Oriol López sobre cómo deben orientar los asesores sus despachos y estrategias te abre la mente hacia ideas, en las que, increíblemente -por su simplicidad y evidencia- nunca habías reparado. Es de aquellas personas por las que vale la pena detenerse a escuchar lo que tiene que decirte.

    Daniel Giménez MartínezAlfonsea
  • “Agradezco a Oriol López su ayuda y guía en los temas de proactividad. Además de contemplar muchos frentes respecto a la empresa, te ayuda de manera integral en distintos temas como el marketing, contenidos, organización, etc.
    Ahora queda aplicar todos los conocimientos obtenidos y a mejorar resultados.”

    José Luis BravoDefensa Personal 360º Krav Maga
  • Una gran ayuda sus consejos y un placer escuchar sus recomendaciones y experiencias. Realmente se define por lo que hace “Ayuda a Asesores”

    Francisco Cruz FuentesAsesoría Paco Cruz
  • Un buen comunicador y motivador, ideas sencillas pero con mucho sentido. Muy interesante hacer una sesión de ayuda estratégica para mejorar las ventas. gracias Oriol

    Bernat Carles