Dirección Financiera

Liderazgo financiero para un crecimiento sostenido y escalable

Una de las claves del crecimiento sostenido es una dirección financiera fuerte, pero muchas pequeñas y medianas empresas no pueden permitirse un Director Financiero interno. Sus contables están centrados en preparar los estados financieros mensuales y otros trabajos administrativos, y aquí es donde Oriol aporta valor. Como asesor financiero y estratégico, aporta recomendaciones y estrategias orientadas a propulsar tu negocio al siguiente nivel, gracias al control de gestión, la financiación del crecimiento y la política de precios, entre otros.

Sin beneficio, una pequeña y mediana empresa no puede sobrevivir, mientras que con un beneficio creciente una empresa puede prosperar. Oriol te ayuda a entender tus números, a descubrir cuál es el beneficio real y el deseado, a analizar qué clientes, mercados y productos son más rentables y en qué áreas deberías centrarte para mejorar tus resultados, tu tesorería y tu calidad de vida.

Sólo puedes gestionar lo que mides, por lo que en el momento en que entiendas cómo se genera beneficio a tu empresa, podrás entender mejor cómo maximizarlo de manera sostenida y proactiva.