Asesor Estratégico

Acompañándote en el camino del crecimiento

La soledad del empresario es una sensación muy real a muchas pequeñas y medianas empresas. De hecho, afrontan una gran cantidad de responsabilidades en su día a día, que van desde desarrollar la estrategia de negocio y dirigir las relaciones con los principales clientes, hasta mejorar la experiencia del cliente, la reputación o las operaciones internas . Y esta no es tarea fácil para hacer en solitario.

Es por ello por lo que Oriol López ofrece asesoramiento estratégico personal para empresarios y directores generales de pequeñas y medianas empresas. Oriol aporta sus más de 20 años de experiencia para ayudarte en la dirección estratégica de tu empresa. Mejorar la comunicación con tu equipo ejecutivo, definir una estrategia empresarial a corto, medio y largo plazo, así como crear más valor para la propiedad.

Como asesor tuyo, Oriol será tu experto de cabecera para todas las decisiones empresariales que quieras tomar, así como cada problema que surja en el camino, para mantenerte comprometido con los objetivos, hacer de abogado del diablo para las decisiones clave y ser fuente de ideas innovadoras. Ha llegado la hora de dirigir estratégicamente, mientras construyes un equipo ejecutivo que implemente su estrategia y mantenga el control de tu negocio.

Trabajando con Oriol de manera privada, expandirás tu credibilidad, incrementarás tu valor estratégico y mejorarás tus capacidades directivas, mientras aumenta tu influencia en el trabajo.