Aceleración Proactiva

Acelera tus ingresos, beneficios y valoración

¿Mides los resultados que creas en tus clientes? Muchas empresas no lo hacen y, como resultado, no pueden cobrar lo que deberían ni pueden crecer tan rápido como podrían si tuvieran mejores estrategias a punto.

Oriol López es un experto en ayudar a las empresas a crecer, prosperar y dejar legado, aumentando el valor que aportan a sus clientes y a sus socios. El estilo de Oriol es proactivo y busca la mejora continuada de la estrategia y el rendimiento financiero de manera que los resultados sean medibles, relevantes y rápidos.

Es así como ha logrado aumentos de la facturación de cerca de un 150% para un cliente industrial, así como ha ayudado a muchos otros a doblar o triplicar sus beneficios y tamaño. Oriol se centra en mejorar la posición de tu negocio, ahora y en el futuro, para hacerte más valioso e importante para tus clientes. Su extensa experiencia con cientos de empresarios y directivos durante las últimas dos décadas y a través de muchos sectores, le capacitan para refinar los factores clave del crecimiento: estrategia, liderazgo y recursos.