Quién soy

El Proactivista
Ayudo a las empresas a crecer y prosperar 
Soy Oriol López Villena, y soy el asesor de confianza de empresarios y directivos, a quien ayudo a hacer crecer y prosperar sus negocios.
Entré en Asfem, el despacho familiar de asesoramiento fiscal, contable y laboral a empresas en 1998 y fui cogiendo sus riendas hasta dirigirlo con el objetivo de aportar cada vez más valor al cliente y más calidad de vida a sus fundadores, el equipo y para mí. Por eso, después de quince años al frente, y habiendo conseguido una sucesión exitosa y un despacho referente gracias a las relaciones que mantenía con mis clientes y la proactividad del asesoramiento, decidí dar un paso adelante e iniciar un nuevo reto en solitario que me ha llevado a ser un asesor del crecimiento. Lo traspasamos a una firma multinacional, que valoró los resultados, la sencillez de su funcionamiento y el equipo; y que permitió garantizar la continuidad y el crecimiento del mismo.
Yo, mientras tanto, elegí el camino de la evolución hacia lo que me apasionaba y que había conseguido en mi despacho: ayudar a las empresas a acelerar sus resultados, aportar más valor a sus clientes y dejar legado. Y esto lo hacía (y lo hago) siguiendo el principio que mueve toda mi vida: una definición clara de las prioridades y una orientación total a la acción.
De hecho, ya en el año 2012, dentro de Asfem, decidí crear el Foro Crece, unos desayunos trimestrales que celebraba con grupos de empresarios para hablar de dirección empresarial y que, a día de hoy, sigo celebrando. Los resultados que obtenían mis clientes, así como iniciativas como el Foro Crece, fueron el catalizador que provocó que entidades y empresas nacionales e internacionales me pidieran ayuda estratégica y financiera, así como mi participación en actos para contagiar, traspasar, transferir y, en definitiva, compartir mi experiencia. Además, con el ánimo de transformar el mundo empresarial, empecé a enviar un boletín semanal que a día de hoy leen más de 2.500 empresarios de todo, a publicar artículos en medios como L’Econòmic, VIA Empresa, o revistas sectoriales, así como a publicar libros como “Crece y prospera” o “El empresario proactivo”, entre otros.
En 2016, después de esta primera etapa de asesoramiento empresarial, aparecí en el libro “The World’s Most Inspiring Accountants” del autor británico Steve Pipe, que reunió a los 62 asesores más inspiradores del mundo en un libro donde estos contaban uno de sus casos de éxito con clientes. Yo fui el único representante español de esta lista y, actualmente, sigo ayudando a los empresarios a los que asesoro a dirigir negocios prósperos e innovadores.
Como lo hago

Me gusta adaptar mis servicios a tus necesidades, por lo que si me dices el principal reto que afrontas, te mostraré cómo podría ayudarte.

Oriol López Villena
C. Vallcarca, 158
08032 Barcelona

+34 932118296

oriol@oriolopez.com

O rellena el siguiente formulario:

Tu nombre (obligatorio)

Tu correo electrónico (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Sígueme en las redes sociales

Visita mi página Sígueme Conecta conmigo