Condiciones de uso

INFORMACIÓN GENERAL

Bienvenido a la página Web de ORIOL LÓPEZ VILLENA. Esta página Web tiene por objeto facilitar al público en general la información relativa a los productos y servicios de ORIOL LÓPEZ VILLENA. Le rogamos lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de esta página Web. La utilización de esta publicación digital y su contenido está sujeta a dichas condiciones de uso. Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar nuestra página Web y su contenido.

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la aplicación e interpretación de las mismas, ORIOL LÓPEZ VILLENA y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España). A los efectos de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y demás normas de legal aplicación, se pone en conocimiento de los usuarios del portal www.oriolopez.com los siguientes datos de información general:

  1. Titular: ORIOL LÓPEZ VILLENA
  2. Domicilio: Avenida Vallcarca, 158, 08023- Barcelona.
  3. Datos para comunicación: oriol@oriolopez.com. Teléfono 932118296.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial están expresamente reservados por ORIOL LÓPEZ VILLENA. El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, los nombres de dominio, las marcas, así como la información y los contenidos recogidos a lo largo de toda la web están protegidos por la legislación española a favor de ORIOL LÓPEZ VILLENA.

ORIOL LÓPEZ VILLENA no permite, ni total o ni parcialmente, la reproducción, publicación, tratamiento informático, distribución, difusión, modificación o transformación ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o cualquier otro uso que no sea personal y privado.

ORIOL LÓPEZ VILLENA velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de su propiedad intelectual e industrial ejercitando todas las acciones legales que le correspondan. ORIOL LÓPEZ VILLENA podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La actividad de ORIOL LÓPEZ VILLENA se limita a recoger e incluir en la página web información relativa a sus servicios, así como a recibir las solicitudes de demanda previa de información respecto de los mismos. Una vez que el Usuario haya mostrado su interés por alguno de los servicios ofrecidos en la página web, deberá completar la correspondiente solicitud siendo obligación suya el introducir datos exactos y verídicos, no respondiendo ORIOL LÓPEZ VILLENA, en ningún caso, como consecuencia de un eventual perjuicio que se pudiese irrogar, de la inexactitud o falsedad de los mismos.

ORIOL LÓPEZ VILLENA no se responsabiliza del mal uso que pueda hacer de este sitio web. ORIOL LÓPEZ VILLENA no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de ORIOL LÓPEZ VILLENA, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor.

Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de fuerza mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de ORIOL LÓPEZ VILLENA, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc., y el ataque de Hackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático.

En cualquier caso, sea cual fuere su causa, ORIOL LÓPEZ VILLENA no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. ORIOL LÓPEZ VILLENA tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al Usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y Contenidos del Sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

En cuanto a las informaciones y contenidos incluidos en la página web o a los que pudiera tenerse acceso como consecuencia de los links establecidos en la misma, ORIOL LÓPEZ VILLENA, no garantiza, en modo alguno, ni el acceso en un momento determinado a tales informaciones y contenidos, ni su exactitud, ni su actualidad o actualización, ni su idoneidad o utilidad para los fines del usuario, no haciéndose responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos incluidos en la página web o aquellas a las que se tenga acceso como consecuencia de los links establecidos en la misma.

Igualmente, ORIOL LÓPEZ VILLENA se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos lesivos en la página web, o páginas web a las que se pueda tener acceso a través de los links establecidos en aquélla que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios. El Usuario será el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces e hipertexto incluidos en el sitio Internet www.oriolopez.com.